sábado, 18 de abril de 2015

Reflexión PNP

     Partido Nuevo Progresista, se identifica con el color azul. El ideal de este partido es luchar por la estadidad de Puerto Rico, o sea que Puerto Rico sea el estado 51. En Puerto Rico, ha habido 11 gobernadores en el cual cuatro han sido de PNP. Muchos piensan “Si somos parte de Estados Unidos como estado, tendríamos muchos beneficios y más ayudas”, pero al parecer es difícil ser estado ya que ningún gobernador ha logrado ese gran cambio.
     Hablando de la presentación dada, pienso que fue algo monótono, en otras palabras no atraía la atención del pueblo. Hablaron de sus tantas propuestas, pero uno analiza y muchas ya están implantadas en el país, a lo mejor no tan recalcadas, pero si están. Muchas de sus propuestas son de beneficio al pueblo, pero todo es invertir dinero sin maneras de ganar. Algunas de sus propuestas son:

·       Maestros sustitutos en las escuelas públicas
·       Clases electivas que requieren otro maestro
·       Crear una ley de recoger mascotas en las calles
·       Legalizar el matrimonio gay
·       Continuar proyecto de las escuelas del siglo XXI
      No digo que son malas propuestas, sino que son propuestas que de manera económica afectarán al pueblo. No solo se debe depender de los fondos federales.
     Dato curioso de su presentación fue su final, en el cual dijeron que las propagandas son gastos innecesarios. El slogan se supone que sea una frase que todos recuerden, pero el slogan de este partido era tan extenso que no lo recuerdo.
     Hablando un poco del debate, el partido nuevo progresista fue el partido que siempre estuvo en desventaja con los demás. Pienso que podían hacer mejor presentación, fue mi opinión desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario